Este es mi prinicipio, comenzando con la andadura oficialmente como escritora, con la publicación de mi primera novela “Destino mágico” dedicada a mis padres y a mis hermanas. La podréis conseguir en Amazón para versión kindle y en papel. ¡No os la perdáis! También he pintado las portadas, me encanta pintar.

destino magicoDestino mágico kindle

El argumento es el siguiente:

Dos historias de diferentes épocas, la primera de hace más de veinte siglos y la segunda ubicada en nuestro tiempo, corren paralelas hasta que unos potentes amuletos druidas, desaparecidos durante siglos, las hacen coincidir. Cuatro mujeres normales y corrientes, se unen en la búsqueda de estos valiosos talismanes de oro que les permitirán, entre otras cosas, viajar al pasado y conocer el origen donde se forjaron los instrumentos de poder que las han elegido y que les volverán la vida del revés. Un camino de búsqueda que comenzará en Madrid y las llevará a Javier, Zugarramurdi, Azagra, Arellano y al castro de Santa Tecla en Pontevedra. Una historia de magia, celtas, romanos y druidas, aderezada con ciertas dosis de peligro, humor, amor y aventuras.

Como véis la acción transcurre en España: Comienza en Madrid donde habitan las cuatro protagonistas que se verán embarcadas en un viaje por varios pueblos de Navarra: Javier, Zugarramurdi, Azagra, Arellano y Pontevedra, buscando unos tesoros milenarios. Más tarde también visitaran una parte de África…y muchos lugares más.

Es una mezcla de realidad, fantasía, historia, gastronomía y magia, sobre todo mucha magia.

Espero que si tenéis ocasión de leerla, os haga tan felices como lo he sido yo al escribirla.

SAM_3304


Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s