Está lloviendo otra vez. El agua se desborda a mi alrededor barriendo hojas, ramas y tierra. Los hogares se desmoronan y la turbulencia embravecida lo arrastra todo. Los gritos de mis amigos y conocidos se han desvanecido en la tromba de lodo. Me he quedado solo.

 Intuyo que mi tiempo se agota. Voy a ser arrollado y tragado por las cataratas. Tengo miedo de no estar; de no ser; de no existir. No quiero un fin. Ahora no. No estoy preparado para morir. Mis patas de insecto no aguantan más esta lucha contra las enfurecidas olas. Me voy a soltar en cualquier momento del árbol que ha sido mi casa desde siempre. Mi alma de grillo implora otra oportunidad para vivir ¡Por favor! ¡Por favor! …

Imagen

One comment

Responder

