DISFRACES MUY FÁCILES Y ORIGINALES PARA CARNAVAL


 

DISFRACES PARA TODOS LOS GUSTOS.-

En carnavales, cumpleaños, despedidas de solteras/os, o fiestas temáticas, para pasarlo genial no hay nada mejor que disfrazarse. Aquí tenéis muchas ideas para adaptar tanto a mayores como a niños.

DISFRAZ DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.- (Un clásico) En versión de Alicia gigante (os dejo el enlace) y Alicia de tamaño normal que puede ir con un conejito de peluche. Aquí hay que coser para que el vestido quede con gracia. Si ya tenéis un vestido azul, el delantal se hace en un momento en papel crepe o con una bolsa de basura blanca. La casa esta fabricada con una caja de cartón a la que se le han dibujado ventanas y puertas, dejándo hueco para la cabeza y los brazos. Que no falte el frasquito que diga “bébeme”.

vestido-aliciaalicia

 

DISFRAZ DE MIRTLE LA LLORONA.- (Harry Potter)

Si no tenéis una tapa de inodoro (cosa bastante normal) que os sobre, podéis hacerla de cartón o porexpán. Coged las medidas de vuestra tapa de wc y así resultará más real. Con papel vamos ajustando con las manos todo el contorno, de esa forma tendremos el tamaño verdadero de este artilugio. Para unir las dos piezas podeís hacerlo con cinta de carrocero bien reforzada (que hará de articulación) en la que dibujaréis (si os apetece) la forma de las bisagras. El disfraz se completa con el uniforme de Griffindor, o con una túnica gris. Que no falte la camisa blanca y la corbata correspondiente. Ponéos dos coletas imitando a tan conocido personaje y pintad unas cuantas lágrimas con una barrita de maquillaje para disfraces. ¿Quién se atreve?

moaning-myrtle-de-harry-potter

 

DISFRAZ SEÑORITA TRELAWNEY.- (Harry Potter)

trelawney2esfera-cristal-imitacion

Materiales: Peluca, pañuelo de colores para usarlo de diadema (opcional), gafas con montura negra y ropa hippie. Podéis acompañarlo con una bola de cristal, una bolsa de flores o una maleta. Para la bola de cristal os dejo un enlace para hacerla. Sirve igualmente taza de té con posos (mucho más fácil).

 

DISFRAZ DE CAZAFANTASMAS.-

Monos de pintor, careta y cajas de cartón para el logo o la mochila. ¿Os animáis?

cazafantasmascazfantasmas

 

DISFRAZ DE CUADRO FAMOSO.-

Elegid una pintura que os guste y os disfrazaís lo más parecido posible al original del cuadro. Con un trozo de cartón haréis la parte de atrás del cuadro y el marco. Muy original ¿verdad?

disfraz de pintura famosa.

 

DISFRAZ DE ESPANTAPÁJAROS.-

Muy fácil de hacer: camisa de cuadros, pantalón vaquero con peto, sombrero de fibra vegetal, botas oscuras y paja o tallos secos de plantas. Especial atención merece el maquillaje para tener aspecto de muñeco de trapo.

 

DISFRAZ DE BOLSA DE CHUCHES.-

Es muy simpático, original y muy fácil de hacer: mallas negras, globos pequeños de colores y una bolsa de plástico transparente, de las que te suelen dar en la tintorería para los trajes.  Se abre por los extremos, atandolos a las piernas, después se intruducen los globos y le añadís una pegatina de vuestros dulces favoritos y ya está listo.

 

DISFRAZ DE CAZADOR DE ANIMALES SALVAJES.- (Especial grupos)-

Lo importante en este caso es el maquillaje.- Os dejo varios enlaces para hacer un buen trabajo: tigre, cebra  jirafa, ciervo. El cazador con grandes bigotes, gafas y sombrero. si no encontráis salacot, puede servir un sombrero tipo Indiana Jones. Los demás miembros del grupo pueden ir con unas mallas negras y un cartón recortado como en la foto que se engancha en el cuello.

cazador con trofeos

 

DISFRAZ DE ESPAGUETIS CON CARNE.-

Lana, pelotas de espuma o porexpan teñidas de marrón un un barreño para simular el plato. Fácil ¿verdad?

bebe-espaguetisespaguetis-albondigas

 

DISFRAZ DE PAELLA.-

Colorista, divertido y muy original.  Hay varias formas de realizarlo: Una malla negra, cartulina, goma eva e imaginación. Os dejo un tutorial para daros una idea.

paella1disfraz-paella

 

DISFRAZ DE PORCIÓN DE QUESITO.-

Se puede hacer de varias maneras: Cartulina plateada en forma de triángulo, agrandar el logo del quesito o hacerlo a mano y pegamento. Os dejo un tutorial para que os guiéis.

disfraz-de-quesitoquesitos1

 

DISFRAZ DE REBANADA DE PAN O SANDWUICH.-

Los materiales en los que los podéis realizar va desde cartón, goma eva, goma espuma hasta planchas de estyropor o corcho blanco, pinturas en aerosol. cartulinas, etc., siempre teniendo en cuenta que sean materiales que pesen poco. Os dejo un enlace en las fotos para que os déis una idea de cómo hacerlo.

sandwichdisfraces-en-pareja-carnaval-2014-mantequilla-y-mermeladaninos-sanwinch

 

DISFRAZ DE PAQUETITO DE CHURROS.-

La mar de simpático y muy original.- Los materiales: papel blanco y los tubos de la piscina, en este caso tallados y pintados del color de los churros. El paquete es un cilindro más estrecho abajo que arriba con dos agujeros para sacar los brazos. Se puede hacer de papel pinocho, de tela, de cartón u otro material cómodo para los peques.

churros

 

DISFRAZ DE MOCHO DE FREGONA.-

Muy fácil y divertido. Para el tutorial pinchad en la foto.

disfraz de fregona

 

DISFRAZ DE TIESTO CON FLORES.-

Fácil de hacer con bolsas de plástico y papel o goma eva. Para el tutorial pinchad en las fotos. Indicado para niños y adultos.

disfraces-florestiesto con flores

 

DISFRAZ DE LECHE CON GALLETAS.-

¡Genial! Indicado para niños y no tan niños. Cartulina de colores, cartón e imaginación. Las galletas se pueden realizar en goma eva, cartulina de dos colores o con dos cojines redondos.

galletas-con-leche1disfaz-galleta-brik

 

DISFRAZ DE BUZO.- Recomendado para todas las edades.

buzosdisfraz-buzo

Materiales: Dos botella de refresco, pintura acrílica si queréis cambiar su color, gafas de bucear o protectoras y un snorkle, camiseta y pantalón negros. (Pinchad sobre la imagen para el paso a paso)

 

DISFRAZ DE RAYO Y ELECTROCUTADO-A.- Especial parejas.

Original y muy ecocómico. Materiales: cartulina, paraguas roto, carboncillo, ropa oscura para el rayo y ropa rota y quemada para el acompañante. ¡Muy divertido! (pinchad sobre las imágenes para tutorial)

rayo, electrocutradadisfraces-originales-hechos-en-casa

 

DISFRAZ DE “RECORTABLE”.- Para niñas y mujeres de todas las edades.

Materiales: Cartón, goma eva, pegamento…e imaginación.

¡Muy simpático y original! (Para tutorial pinchad sobre las imágenes)

 

8-disfraces-originales-faciles-para-hacer-en-casa-recortablerecortable

 

DISFRAZ DE CHANCLA.- Indicado para todas las edades. En parejas es más divertido.

Materiales: cartón, tela, tubo de espuma,  ( el que se utiliza para nadar en la piscina) goma elástica para sujetar el traje y pegamento de pistola.

En una caja de cartón dibujad el tamaño de la hawaiana. Pegad la tela del estampado que os guste. Haced el agujero para la cara y las tiras de goma espuma del centro y los laterales. Con goma elástica se ponen, por el lado que no está cara al público, unas asas para pasar los brazos. Cortad el tubo de goma espuma dejando un  trozo para introducirlo en el cartón. Se va sujetando con pistola de silicona. Enseguida lo tendréis listo.

¡Atreveos con algo nuevo!

disfraz chanclaschancla2

 

DISFRAZ DE GOOGLE MAPS.- Indicado para parejas y grupos.

Materiales: cartulinas, rotuladores y cinta adhesiva plástica en color amarillo. En menos de 15 minutos puedes tener tu disfraz.

Un disfraz insólito y muy fácil de hacer.

Disfraz-GoogleMaps2

 

DISFRAZ DE PROTAGONISTA PELÍCULA “LOS PÁJAROS” DE Hitchcock.- Recomendado para mujeres y niñas.

Muy sencillo.

Modo de hacerlo:

Para confeccionar el disfraz homenaje a la película de “Los Pájaros” solo necesitas un conjunto de chaqueta y falda. No importa el color pero si son tonos verdes se asemejará más al original. Debes recortar pájaros ( en distintas posiciones: volando, parados…) en una cartulina negra.

A continuación pégalos en tu ropa. Sírvete de imperdibles o de cinta para que queden bien sujetos. Acompaña el disfraz con una peluca rubia y unos zapatos con poco tacón ( si se quiere) y ya lo tenéis.

disfraz1LOS-PÁJAROS

 

DISFRAZ DE EMOTICONO.- Indicado para todos, en especial para grupos.

Muy refrescante y divertido. se puede hacer con cartulinas, goma eva o con bolsas de basura. (pinchad en las fotos para el paso a paso)

 

disfraces-emoticonosemiticonos

 

DISFRAZ DE CAMISETA.- Indicado para adultos.

Materiales: caja de cartón, camiseta y rotuladores. Procura maquillarte lo más parecido al personaje que elijas. Solo tienes que agujerear la camiseta y el cartón con la medida de tu cabeza.

disfraz camiseta

 

DISFRAZ DE LAVADORA.- Para niños y adultos.

¡Muy divertido! (para el paso a paso pinchad encima de las imágenes). Los materiales son muy sencillos: carton, pintura y trapos viejos.

 

lavadora1lavadora2

 

DISFRAZ DE CASA DE LA PELICULA “UP”.-

¡Divertido y original! Muy fácil de hacer.

Se puede hacer haciendo un gorro en forma de tejado para la cabeza donde se atarán los globos, o también con una caje de cartón imitando una casita que nos tape el cuerpo. Pinturas, cartón, cartulina, pegamento e imaginación. ¡Ah! ¡No olvidéis los globos!

casa de upIMG_0203

 

DISFRAZ DE MEDUSA.- Para todas las edades.

Muy divertido y sencillo

Materiales: un paraguas y tiras de plástico de burbujas. Sujetad las tiras al paraguas con cinta adhesiva y ya está.

medusa1medusa2

 

DISFRAZ DE LIBRO.-Para niños y adultos.

Los materiales que podéis emplear son muy variados, desde cartulina, cartón, goma eva hasta tela. La forma más sencilla es hacerlo, sin duda, con dos cartulinas unidas por unas tiras de papel. Dibujad la portada elegida y ya lo tenéis.

Si os gusta la lectura, os vuelven locos las novelas y las historias, vestíos con la portada de uno de vuestros libros preferidos.

Libro Vanjupe delantero

 

HADA DE LOS LIBROS.-

Materiales: Este disfraz costa de dos partes: la de la falda y la de la espalda.  Haceros con las tapas de un libro viejo, si no tenéis podéis imprimir la portada y contraportada de uno que os guste y  las pegáis sobre cartones; ncesitaréis cintas par asujetar el armazón y la falda. En una tira de la medida de la cintura, id pegando hojas de revista enrrolladas y grapadas previamente, dejad cinta de sobra para poder poner un velcro para cerrarla. En la parte del cuerpo, poned una base de cartón en la iréis pegando hojas de libro o revista, en este caso abiertas. Para terminar colocaréis la tapa y contraportada y listo. Si queréis acompañarlo de una varita mágica, os dejo enlace para realizarla. (pinchad aqui para “varita mágica”).

 

el hada de los librosmaga de los libros

 

Como veís hay cientos de disfraces que se pueden realizar en casa con los materiales que tenemos a mano, solamente hay que dejarse llevar por la imaginación.

Felices carnavales para todos y no os olvidéis de leer.

SAM_3657

Libros para niños:

portada un cuento de la selva libroCoral libro nuevoEspejo libro

LIBROS PARA MAYORES

historias librola nueva vida librodestino magicorelatos inquietantes librorelatos inquietantes de la nube (II)libro asombrosos

 


 

 

 

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s