REGALOS EXPRESS PARA EL 14 DE FEBRERO (SAN VALENTÍN)


No queda mucho ya para el “gran día”, y ¿todavía no tienes nada con qué obsequiar a tu pareja? Puede que tu bolsillo esté muy vacío para comprar algo o, sencillamente, que no se te ocurra “el regalo especial”. ¡No importa! Lo trascendental es hacerse con un detalle que ofrecer el día 14 , y para eso no hace falta dinero, sino unas enormes ganas de demostrar tu amor. ¿Cómo hacerlo? He aquí algunas ideas que pueden ayudarte a disponer de “algo tierno” para esa persona que te vuelve loca/o.

HUEVO CON MENSAJE.-

Nada más barato ni sencillo que un huevo de gallina. Se vacía por un agujero y por el mismo se introduce el mensaje que quieras para tu amada o amado. Podéis pintar el huevo al gusto y no olvidéis poner “rómpeme” . Os dejo tutorial para que aprendáis a vaciar un huevo si no tenéis idea de cómo hacerlo.

regalo san valentínvaciar huevo

CORAZÓN IMAN.- Muy fácil de hacer, rápido y original. (Pinchad en la foto para el paso a paso).

Materiales: papel (el que tengáis), papel de seda o servilleta, tira imantada para cortar o imanes y cola blanca. (si no podéis conseguir los imanes a tiempo, servirá un trozo de velcro)

corazón imán

 

MACETA DE CHUCHES.-

Para los amantes de las golosinas… Muy fácil de preparar.Materiales: •Maceta de plástico•Papel crespón verde•2 bollitos con pepitas de chocolate (tipodoowap)•Brochetas•Chucherías•Materiales para adornar la maceta ( a gusto de cada uno).

maceta_chuches

 

TARTA CORAZÓN DE CHUCHES.-

Mirad qué preciosidad y qué rico, muy fácil de hacer. Para el tutorial pinchad en el corazón.

tarta corazón

 

DECORAR FRASCOS DE CRISTAL.-

Materiales: •Frascos de vidrio con tapa•Papel blanco•Tijera•Marcadores con punta fina de color rojo y negro•Cinta decorativa roja•Pegamento•Golosinas.

Como-decorar-frascos-para-regalarle-a-tu-pareja-300x265

 

TARJETA DE SAN VALENTÍN HECHA CON BOTONES.

Divertida, fácil, rápida y muy vistosa. Materiales: botones, pegamento, cartulina y rotulador.

tarjeta san valentin botones

 

MARCAPÁGINAS CORAZÓN DE ORIGAMI.-

Hecho en cartulina de colores. Quedan preciosos y son sencillos de hacer. (De hecho voya a hacer uno para mi pareja. Es un gran lector)

origami-heart-bookmarks

 

BROWNIE EN TAZA EN DOS MINUTOS.-

Deliciosos y muy rápidos de preparar. Los podéis adornar con fresas naturales y nata. (Pinchad en las imágenes para el paso a paso).

1brownie taza

 

CORAZONES 3D PARA DECORAR.-

Decorad una pared con corazones. Os quedará ¡Preciosa! Muy fáciles de hacer.

corazones 3 D

 

GUIRNALDA DE CORAZONES PARA SAN VALENTÍN.- (Para hacer con los peques)

Muy fácil y rápido de hacer. Materiales: papel crepón y unas tijeras.

guirnalda corazones

 

CREPES MUY FÁCILES DE HACER.-

Lleva a tu chica/o el desayuno a la cama. Muy sencillos de cocinar y se pueden rellenar de lo que queráis: mermelada, miel, jaraba de arce, fresas, compota de manzana, azúcar y canela, etc.

como-hacer-crepes

 

TORTITAS EN POCOS MINUTOS.-

Podéis hacer vosotros la masa o comprar el preparado ya hecho en una tienda de alimentación. Para un desayuno muy dulce y romántico. Se sirven con sirope, nata, mermelada de fresa o chocolate derretido.

tortitas-americanas

 

CORAZÓN DE HOJALDRE DE NUTELLA.-

Aquí os dejo el tutorial de Sonia de Gustamontón, que en esta ocasión nos enseña muy fácilmente cómo hacer este corazón para nuestro enamorado o enamorada. Si no os gusta el chocolate, lo podéis rellenar de crema pastelera, mermelada de fresa, compota de manzana, o frutas. Queda ideal. Yo lo haré, me encanta la receta.

corazon de nutella

 

PRESENTACIÓN DE FOTOS ROMÁNTICAS DE LA PAREJA.-

Con los programas Powerpoint, Prezi, Knovio, Emaze, Powtoon o Haiku Deck, o el que quieras, puedes hacer tus propias presentaciones románticas y bellas para asombrar a tu amada/o.

Lo más importante es señalizar con un sendero de corazones (que no falten en San Valentín) que llegue hasta el lugar donde esté ubicado el ordenador. Éste estará ya encendido y con la presentación preparada para aparecer al dar F5 (señalad con una flecha donde se debe pulsar). Si le ponéis música, ésa que tanto le gusta, el éxito está asegurado. (Pinchad en la imagen para tutorial)

enamorados-3

Para hacer el sendero de  corazones de papel (que pueden ser de cualquier papel que tengáis a mano, incluso de periódico) seguid este tutorial: ¡Manos a la obra! ¡Vuestras pareja se lo merece!

corazón simétrico

 

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

chimageRecortada2images-261

María Teresa Echeverría Sánchez


destino magicolibroZeruhistorias librorelatos inquietantes librorelatos inquietantes de la nube (II)libro asombrosos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s