ALGO ESPECIAL PARA TÍ –

imagesOLADQL7K

(Vivencia publicada en la Antología “150 Autores, 15o viviencias – II Premio Orola-2008)

Hoy es tu cumpleaños y te estoy preparando un regalo sorpresa, algo diferente y muy especial. En mis manos tengo una caja de ternura y papel de flores, donde he ido colocando con mimo, un frasco de carcajadas para cuando estés triste, el olor a chocolate con churros de aquella tarde de enero, el crujir de las hojas secas de un paseo que dimos en octubre, el chapoteo de tus pies descalzos estrellándose contra una ola de sal y espuma, el sabor de una rosquilla de anís y limón con aroma de infancia y canela, y el tacto de la manita de ese bebé que se enroscó en tu dedo. Antes de cerrar la tapa, esparzo nubes de sueños futuros y ato un gran lazo de sonrisas de vainilla y caramelo. ¡Feliz día! (María Teresa Echeverría Sánchez-2008)

sonrisaschocolateoctubre - hojaandar por la orillamanita bebe


SAM_3223

destino magicola nueva vida librohistorias librorelatos inquietantes libroEspejo librocuentos escarcha libro51Wr-NXeHkL__AA258_PIkin4,BottomRight,-27,22_AA280_SH20_OU30_

Anuncios

One comment

  1. Que bonito Teresa!, un regalo perfecto. Hoy en día que todo es materialista, nos vendría muy bien un dosis de esos sueños que tu empaquetas muy bien. Este si sería un buen regalo para todos los que ya hemos superado la barrera que nos permite amar los recuerdos. Muy dulce!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s