EL TIEMPO


 

(Publicada en el libro “150 Autores, 150 vivencias” – Antología – III, Premio Orola – 2009 – Editorial Orola)

 Sumergida en mi rutina de lunes, de pronto te encuentro; con un silbido congelo el tiempo. Sólo existimos los dos y el aire que respiramos. La gente inmóvil a nuestro alrededor nos mira sin vernos con ojos de estatua.

paso del tiempo

 Hablamos y nos besamos; imaginamos cómo hubiera sido nuestra niña, aquella que sólo habita en nuestros sueños. Con un chasquido cambio de tiempo y revivo el día en que nacieron mis hijos; la emoción de ser madre, de conocerlos por fin. Embobada les acuno mientras les canto una nana. De pronto me siento muy frágil y pequeña.

paso del tiempo1

 Voy de la mano de mi madre; la veo tan joven y sonriente; soy tan vulnerable que me cuesta caminar; en un momento mis ojos se llenan de sombras y mis oídos solo perciben murmullos. Y me doy cuenta de que el tiempo me la ha jugado; soy una anciana y no tengo vuelta atrás.

paso del tiempo 3


¿Os gusta la aventura, la historia, el amor, la fantasía, los relatos inquietantes? ¡No os los perdáis!

destino magicola nueva vida librohistorias libroEspejo librocuentos escarcha librorelatos inquietantes libro51Wr-NXeHkL__AA258_PIkin4,BottomRight,-27,22_AA280_SH20_OU30_

One comment

  1. A veces tan despacio y otras tan deprisa. Si, el tiempo pasa, el día a día nos devora y solo nos damos cuenta cuando echamos algo en falta. Unas pocas líneas llenas de sentido y delicadeza, recogiendo pasado, presente y futuro.

Responder

