SECCIÓN INFANTIL Y JUVENIL

SECCIÓN DE CUENTOS Y RELATOS INFANTILES.-


CUENTOS MÁGICOS DE NAVIDAD.- A partir de 6 años. Cuento con ilustraciones. Para versión kindle y  también en formato “libro impreso”.

cuentos-magicos-de-navidad-kindle

 

navidadpequena ???????????????????????????? ciervo-web

Siete cuentos con todo el sabor de la Navidad. Ideal para leer con los “peques”.


CUENTOS DE JENJIBRE Y TURRÓN.– A partir de 7  hasta 99 años. Cuento ilustrado. Versión kindle y en libro impreso.

Cuentos jenjibre y turrón kindlecuentos jenjibre libro 20151019135758_0000120151019135825_0000120151019135938_00001

Siete cuentos llenos de fantasía en los que se ponen de relieve la amistad, la caridad y el amor.


 

 

CORAL Y SU MALETA AZUL – A partir de 8 años.

 

portada coral y su maleta azul kindlecoral y su maleta azul libro

Cuento infantil con 23 preciosas ilustraciones realizadas por mi hermana Mercedes Echeverría Sánchez. Se pueden adquirir en cualquiera de los dos formatos, kindle (para lector electrónico) o en libro de tapa blanda.

Argumento: Coral, es una adolescente que se acaba de quedar huérfana y sin familia. Su soledad y tristeza la empujan a abandonar su casa y el pueblo donde siempre ha vivido, en una incesante búsqueda de la felicidad. Cuando llega a la ruta principal, se percata de que dicha senda se ha puesto en movimiento, igual que una cinta transportadora. Subida en la misma y acompañada de su inseparable maleta azul, llegará a rincones nunca explorados por los hombres, en los que habitan “los hombremolus”; “los jirofontes” ; los “piscihombres”; “los papirotejos” o “los “nubosapos”; Entre ellos encontrará el cariño, el amor y la amistad necesarios para borrar el inmenso dolor de la pérdida de sus padres y recuperar la alegría y la esperanza de su futuro.

20150423144654_0000120150423144827_0000120150423145024_00001

20150423145119_0000120150423145451_00001

“El susto la despegó del suelo, arrojando el contenedor de huevos al suelo. Coral corrió despavorida campo a través intentando salvar su vida. Cuando el atacante estaba a punto de engancharla con sus poderosas mandíbulas, la joven tropezó con una raíz que sobresalía de la tierra. Cayó de bruces contra el piso. El golpetazo hizo temblar el suelo que se abrió justamente debajo de ella, cayendo a través del socavón, justo en el momento en que las fauces del enorme animal alcanzaban su cuerpo.” (Fragamento del libro).


 

UN CUENTO DE LA SELVA.A partir de 7 años.

portada cuento selva kdpportada un cuento de la selva libro

Cuento infantil con 14 ilustraciones realizadas por mi hermana Begoña Echeverría Sánchez. Recomendado a partir de 7 años. Se pueden adquirir en cualquiera de los dos formatos, kindle (para lector electrónico) o en libro de tapa blanda.

Argumento: Una aldea perdida en el corazón de la selva, habitada por una tribu muy especial, se ve en peligro de ser destruida por las odiosas Guerreras Niebla. ¿Qué harán los habitantes de Pota Bota para salir airosos de esta confrontación?…

TonPonponTomanPociónMujeresNieblasescanear0003escanear0005escanear0002

“El guardián, de un solo vistazo, decidía si los visitantes podían acceder o no al corazón de la aldea. Pom Póm se sentaba en un gran tronco de baobab, cortado a la medida de sus largas piernas, esperando pacientemente la llegada de los forasteros. El insigne personaje protegido por el resistente portón, escudriñaba el exterior a través de una mirilla, ubicada a la altura de los ojos, por la que controlaba en todo momento la larga cola de gente que se apostaba a la entrada del poblado.” (Fragmento del libro)


 

ESPEJO, EL LAGO VOLADOR.A partir de 7 años.

nueva portada de EspejoEspejo libro

Cuento infantil con 14 ilustraciones realizadas por la autora.  A partir de 7 años. En Amazon para versión kindle y en papel. Argumento: Espejo, es un lago poco convencional, un día se da cuenta de que puede ir de un sitio a otro visitando rincones del mundo. En una de sus paradas conoce a una chiquilla a la que adopta como pasajera permanente entre los personajes que le habitan. Entre ellos dos surgirá una relación tan fuerte que les unirá para siempre. Un canto a la amistad, al amor y a la vida. Un cuento con numerosas y coloridas ilustraciones, con letra grande y cómoda, que permitirá a los pequeños y a los grandes lectores seguir a los protagonistas por diversas partes del mundo.

“La chiquilla saltó de alegría y rodó por las verdes orillas del lago hasta caer en el agua. El lago, con paciencia infinita, empujó a la pequeña, con suaves olas hacia la orilla, dejándola en un lecho seco y mullido de juncos. Vació de su maleta un fuerte soplido de viento del desierto y secó el húmedo vestido para que no cogiera frío. Después de una cena de bayas y miel de abejas, la niña se quedó dormida plácidamente bajo la atenta mirada de la luna reflejada en el lago…” (fragmento del libro)

20140925081029_0000120140925081835_0000120140925081859_0000120140925081925_00001

 

CUENTOS DE ESCARCHA Y MAZAPÁN” – A partir de 9 años.

Cuentos escarcha y mazapáncuentos escarcha libro

 

Cuentos de Navidad, totalmente inéditos,  con 9 ilustraciones realizadas por mi hermana Isabel Echeverría Sánchez.  A partir de 9 años. En Amazon versión kindle y en papel. Argumento: Seis cuentos de Navidad, ilustrados con preciosos dibujos, entre los que se hallan los siguientes: El chocolate de Navidad, El muñeco de nieve, El vendedor, Lo que no vemos, Música de Navidad y Preparando el cobertizo. Libro imprescindible para los amantes de la Navidad. Cada línea despierta en el lector la magia, nostalgia y ternura que nos conmueven tanto a niños como a mayores. Recomendado para todos los que desean una Navidad llena de tintes mágicos. De letra grande y agradable lectura.

“La anciana sacándose de un bolsillo un pequeñísimo monedero, del tamaño de un dedal, se lo tendió al elfo que lo abrió delicadamente. Miró en su interior y descubrió cientos de monedillas de plata refulgiendo bajo la luz de la estancia. Se sonrió al ver que era un modelo funcional. Se podía esconder en un zapato sin apenas notarlo y, en cambio, su capacidad, que resultaba inmensa, solo era conocida por la Señora Claus.  No le pareció de buen gusto preguntar sobre este asunto. Tenía que dedicarse a la gran oportunidad que le brindaba su jefa. Su principal cometido era llegar a Canela para traer el cacao de vuelta en un corto espacio de tiempo. Ya estudiaría el monedero durante  el viaje. También fue obsequiado con un pequeño gorro rojo. Cinco estrellas doradas lo adornaban dándole la apariencia de un aprendiz de mago. La anciana vio su expresión de deleite y sonrió…” (fragmento del libro).

El chocolate de NavidadEl muñeco de nieveMúsica de NavidadEl vendedor



4 comments

  1. Los cuentos son preciosos y las ilustraciones también. Estupendos para leer a los nietos. Te hago aquí el comentario porque no he podido hacerlo en Amazon. Es un estupendo regalo para todas las edades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s